Eroski abrirá por segundo año un supermercado temporal en el Festival Bilbao BBK Live, que contará con una plantilla de 27 personas para atender las instalaciones durante los cinco días que permanecerá abierto.

El local dispondrá de más de 300 referencias de alimentación, frescos, droguería y bazar, helados y panadería, ha informado la entidad.

"La apuesta de Eroski por la innovación comercial en nuevos formatos de tienda nos llevó el pasado año a ser los primeros en abrir un supermercado en un festival de música en España", ha señalado el responsable de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

En este sentido, han destacado que el éxito de la iniciativa ha impulsado a la ampliación de la tienda y a mejorar el servicio, añadiendo una caja más. La tienda permanecerá abierta del 8 al 12 de julio.

"Hemos conseguido evolucionar e innovar introduciendo un supermercado en Bilbao BBK Live, lo que ha mejorado sustancialmente la experiencia de los asistentes al camping. Eso nos supuso el Premio a la Mejor Zona de Acampada de España en la pasada edición de los Premios FEST (Premios Nacionales de los Festivales)", ha explicado el director del Festival BBK Live, Alfonso Santiago.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.