Uatae promueve el emprendimiento a través de una amplia oferta formativa 'on line'

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae) ha creado una plataforma 'on line' para promover el emprendimiento mediante una oferta formativa telemática.

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (Uatae) ha creado una plataforma 'on line' para promover el emprendimiento mediante una oferta formativa telemática.

Uatae se encuentra inmersa en el proyecto 'Ruta hacia la cooperación empresarial y el comercio electrónico' (

Ruta cece) en su compromiso por "defender y representar al colectivo de los hombres y mujeres que hacen del trabajo por cuenta propia su modo de vida, y por fomentar la actividad emprendedora como forma de desarrollo de los individuos y de los pueblos.

Según el comunicado emitido por la organización, ésta asegura que ayuda y asesora, a través de la plataforma 'on line' 'http://www.ceceshop.eu/es/' a todas aquellas personas que quieran emprender y poner en marcha una tienda 'on line', de manera que a través de esta herramienta virtual los emprendedores tienen la opción de publicar y vender sus productos y servicios; crear su propia tienda y establecer relación con otros emprendedores.

Uatae está desarrollando más de medio centenar de cursos 'on line' para emprendedores con el objetivo de poder desarrollar una idea, un sueño que les garantice un futuro. Los emprendedores que quieran conocer más sobre estos cursos que engloban desde enseñanzas de técnico en cuidado y salud infantil; técnico en mediación familiar, atención familiar y de mayores; asistencia domiciliaria o técnico en intervención geriátrica pueden solicitar información a través del correo electrónico 'info@uatae.org'.

Asimismo,

Ruta cece pretende "incentivar la incorporación de las empresas a la sociedad de la información a ambos lados de la frontera hispanolusa y promover así el incremento del tejido empresarial, diversificado y sostenible, mediante una estrecha colaboración transfronteriza".

Uatae, que integra a más de 300 organizaciones que cuentan con más de 350.000 autónomos asociados, es parte activa en este proyecto

Ruta cece, apoyado por la Unión Europea, el Feder y el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal que tiene por objetivo global incentivar la plena incorporación de las empresas a la Sociedad de la Información en ambos lados de la frontera e impulsar el emprendimiento cooperativo Algarve-Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento