La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dicho que "el domingo se sabrá" la composición del nuevo Ejecutivo de Castilla-La Mancha, presidido por Emiliano García-Page.

Tolón ha respondido así al ser preguntada sobre la posibilidad de que concejales que forman su equipo de Gobierno en el Ayuntamiento se marchen al Gobierno regional. Sobre este asunto, ha indicado que ante cualquier marcha el resto de personas que conforman la lista con la que ella concurrió a las elecciones municipales "está en disposición y preparada" para gobernar la ciudad.

No obstante, tras visitar unas obras de accesibilidad en la Avenida Castilla-La Mancha, Tolón ha defendido que estas cuestiones "forman parte de la rumorología" y que, de momento, no tiene nada que decir a este respecto, solo que en estos días se conocerán los nombres de los consejeros y que apoya "lo que Emiliano decida para su Gobierno".

Preguntada sobre si tiene pensado cómo va a recomponer su Gobierno en caso de que se produzcan esas marchas, ha insistido en que primero el presiente de Castilla-La Mancha "tendrá que dar a conocer los nombres de su Gobierno".

Consulta aquí más noticias de Toledo.