Un varón ha resultado herido este viernes como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión en el término municipal de Torreiglesias (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.33 horas, cuando una llamada ha avisado de la colisión entre un turismo y un camión, ocurrida en el kilómetro 75 de la carretera CL-603, en Torreiglesias (Segovia), donde se precisaba asistencia médica para el conductor del turismo, un varón de unos 30 años que se encontraba herido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Turégano.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, de quien no se dispone por el momento de datos de filiación, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en helicóptero sanitario.

Consulta aquí más noticias de Segovia.