El Grupo Popular en la Diputación de Badajoz estará formado por siete hombres y tres mujeres, que se ha marcado como objetivo "garantizar y ampliar los niveles de desarrollo, calidad de vida, bienestar y perspectivas de empleo" de las localidades de la provincia.

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Badajoz ha aprobado este viernes los diez nombres que formarán el Grupo Popular en la Diputación de Badajoz, que son, por el Partido Judicial de Badajoz, María José Solana Barras; Jesús Coslado Santibañez (Badajoz); Antonio Pozo Pitel (Guadiana del Caudillo) y Blanca Subirán Pacheco (Badajoz).

Por el Partido Judicial de Mérida estarán en el Grupo Popular Juan Carlos Perdigón González (Mérida) y Roberto Romero Grajera (Lobón), y por el Partido Judicial de Almendralejo estarán presentes José Antonio Regaña Guerrero (Almendralejo) y Manuel Piñero Lemus (Villafranca de los Barros).

Completan el Grupo Popular, por el Partido Judicial de Don Benito María Josefa Valadés Pulido (Don Benito), y por el Partido Judicial de Zafra, Juan Antonio Barrios García (Fuente del Maestre).

Una vez definido el Grupo Popular, ahora éste se marca como objetivo, para esta nueva legislatura, "seguir trabajando para mantener el diálogo y el consenso, como hasta ahora se ha venido desarrollando, con el actual gobierno de la Diputación de Badajoz".

El objetivo es "todos y cada uno de los municipios de la provincia y, lo que es más importante, sus ciudadanos, con independencia de qué partido gobierne en cada pueblo, tengan acceso a los mismos servicios públicos con equidad e igualdad", señala el PP de Badajoz en nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.