Condepols, pionera del sector del plástico a nivel nacional, celebra su 50 aniversario en un marco único, la Fortaleza de la Mota, de Alcalá la Real (Jaén), y rodeada de más de 300 invitados de todo el país.

La firma, que cerrará el año con una facturación superior a los 18 millones de euros y un EBITDA superior al millón, ha querido celebrar su efeméride premiando la trayectoria de personalidades vinculadas al desarrollo social, económico y cultural de la provincia de Jaén.

De esta forma, otorgará el Premio 'Arte y Tradición' a Sebastián Palomo Linares, que con su buen hacer, pone en valor el arte de la provincia. En Prensa y Comunicación, a Irma Soriano de Andújar; en Economía y Empresa, al presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas, uno de los motores del desarrollo económico de la provincia y presente en todos los sectores. Y el premio a la Solidaridad y Convivencia, a la Cruz Roja.

Los premios se otorgarán en una cena de gala a la que acudirán diversas personalidades del ámbito de la cultura, sociedad, política y economía del país y que contará con la actuación de ROKO, cantante y actriz alcalaína.

El objetivo de esta cena no es otro "que reconocer el esfuerzo realizado por los 200 trabajadores de la empresa, en particular, y de los jienenses en general" para que una firma como Condepols esté posicionada, hoy en día, entre las primeras del ranking mundial de su sector, indica su director general, Martín Martínez.

Consulta aquí más noticias de Jaén.