La empresa Gas Natural junto con el ayuntamiento de Morón de la Frontera proyectará este viernes la película de Disney 'Frozen' en una sesión gratuita al aire libre que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Morón, en el Paseo Alameda.

Según informa en un comunicado Gas Natural, esta iniciativa está enmarcada en el ciclo itinerante 'Cine al natural' y está siendo organizado por dicha compañía en varios municipios españoles, y está abierta al público hasta completar aforo. La película comenzará a las 22,00 horas del viernes.

Esta proyección se encuadra dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Andalucía con el objetivo de "favorecer la participación ciudadana" en los municipios donde está presente la compañía y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Morón de la Frontera. Además, a los asistentes se les hará entrega de palomitas y podrán recibir un obsequio.

'Cine al natural' es una iniciativa nacida del "compromiso social y cultural" de la compañía y se concreta en el desarrollo de iniciativas "que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.