El 'jefe' golpea dos veces

  • "Pay Me My Money Down", de Bruce Springsteen, vuelve a ser el tema más votado por los lectores.
  • The Smashing Pumpkins dan la sorpresa y terminan en segunda posición.
  • Shakira se deshincha y cae al tecer lugar.
  • Vota ya por el ganador de la próxima semana.
Bruce Springsteen, doblete en el Top 20.
Bruce Springsteen, doblete en el Top 20.
EFE
Bruce Springsteen, doblete en el Top 20.

Bruce Springsteen repite número uno por segunda semana consecutiva con la canción "Pay Me My Money Down".

Es el segundo artista que logra hacerse con dos triunfos en el Top 20 -junto a los navarros Marea-, pero el primero en lograrlo dos semanas seguidas.

Si el 'boss' gana la próxima semana, lo que serían tres victorias consecutivas, pasará a formar parte del Top Oro y abandonará el Top 20.

La gran sorpresa de la semana la han protagonizado The Smashing Pumpkins, que en su estreno en el Top 20 han logrado auparse al segundo lugar.

El grupo de Billy Corgan ha regresado este año después de su disolución hace unas cuantas temporadas. Su single "Tarantula" ha convencido a los lectores de 20minutos.es.

Shakira se deshincha y cae al tercer lugar del Top 20, mientras que los incombustibles Marea siguen peleando y se situaron en el número 4.

Esta semana se ha vivido una particular batalla por evitar los puestos de descenso, es decir, del 16 al 20. No solo los primeros puestos son los emocionantes en el Top 20.

Sobre todo en las últimas horas, Los Planetas, La habitación roja, Paul McCartney, Manu Chao, The Corrs & Bono y Avril Lavigne han mantenido un serio rifirrafe por evitar esas temidas últimas posiciones.

Finalmente han sido McCartney y Manu Chao los que se han unido al grupo de descenso, completado por Red Hot Chili Peppers, Sidonie y SFDK.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento