Cuatro personas han fallecido este jueves como consecuencia de la colisión frontal entre un turismo y una motocicleta en el término municipal de Cigales (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 18.45 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado de una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera VP-4401, a la altura de Cigales (Valladolid). Según los alertantes, habían resultado heridas cuatro personas, dos de las cuales, los ocupantes de la motocicleta se encontraban inconscientes.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos UVI móviles, un ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cigales.

Los organismos de emergencias, en el lugar, confirman el fallecimiento de las cuatro personas heridas, dos varones y dos mujeres.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.