Los conquenses 'La Dama Oscura' reaparecerán en el Rock And Chumillas '15 en compañía de Atlas y Totaldeath

Vuelven tras reeditar su primer disco de estudio y su nueva gira contará con la voz de Elena Aznar: "Somos más viejos, más sabios y más damas"
La Dama Oscura
La Dama Oscura
EUROPA PRESS/LA DAMA OSCURA
La Dama Oscura

La banda de heavy metal radicada en Cuenca La Dama Oscura volverá este sábado a pisar los escenarios de su tierra y figuran en el cartel del Rock And Chumillas 2015, festival en el que estarán acompañados de otras formaciones como Atlas y Totaldeath.

El encargado de la guitarra, Santiago David Domínguez, ha explicado a Europa Press que el grupo ya ha lanzado la reedición del primero de sus seis discos de estudio, 'Elogio de tu Locura', que en esta ocasión está editado por Molusco Discos.

"Nos apetecía mientras componemos el siguiente reeditar con mejor sonido nuestro primer álbum aprovechando el centenario del Quijote, pues su heroica locura e idealismo es el hilo conductor de todas las canciones contenidas en el CD", ha indicado Domínguez.

La voz de elena aznar volverá a guiar a la dama

Tras trece años de carrera, Domínguez ha recordado que La Dama Oscura se caracteriza "por ser una gran familia con varios cantantes y músicos colaboradores" en todos sus discos.

En esta ocasión, recuperan la voz de Elena Aznar, colaboradora histórica y miembro de Midgar y los Solfamidas. "Nos apetecía tener una gira con ella al mando de la voz, aprovechando el descanso que Miky y Tiago se están tomando por motivos laborales", ha señalado Domínguez, quien celebra el "gustazo" de tener una banda "que permite experimentar, jugar y aportar frescura cada gira al directo".

Volver a contar con Elena Aznar dará otro aire a los conciertos. "Ahora somos más viejo, pero más duros y más sabios, y además somos más damas con Elena al micro", señala el guitarrista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento