La compañía multioperadora Phone House ha publicado un estudio en el que se desprende "el gran interés de los andaluces por la telefonía móvil", con datos tan "llamativos" como que casi un 60 por ciento de los andaluces asegura "no poder vivir" sin su teléfono móvil.

Según ha informado la propia compañía en una nota, el objetivo del estudio es "acercar su servicio imparcial y personalizado" a todas las regiones del país.

La multioperadora "más reconocida en España y Europa" ha asegurado que "vuelve a apostar" por Andalucía para la apertura de nuevas tiendas en las que "ofrecer los mejores productos y servicios de la mano de grandes expertos" en tecnología móvil.

En concreto, el municipio de Constantina, en Sevilla, ha sido la última localidad en sumarse a la gran red de tiendas de Phone House, con su primer establecimiento multioperador en la localidad, inaugurado este jueves en la calle de El Peso. En este sentido, desde Phone House han asegurado que el objetivo es "ayudar a todos los usuarios a encontrar el producto y servicio que más se adecúe a sus necesidades, dentro del enorme abanico de posibilidades que ofrece la telefonía móvil en nuestro país", ha explicado el manager de la tienda, Juan Antonio Calle.

Desde este jueves, esta nueva tienda se suma a los ya más de 500 puntos de venta repartidos por toda España donde los usuarios pueden encontrar numerosos servicios como el Plan Remóvil, Seguros o Servicio Técnico. Además, al visitar la nueva tienda de Constantina, los clientes "podrán disfrutar de una gran oferta de inauguración", han concluido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.