La Universidad Pablo de Olavide oferta 44 másteres universitarios para el próximo curso 2015/2016, de los cuales destacan como novedad tres nuevos programas: 'Gestión Administrativa', 'Tecnopolítica y Gobierno Abierto' e 'Ingeniería Informática'.

En un comunicado, se indica que hasta el 25 de agosto está abierta la segunda fase de preinscripción para los programas de máster universitario de la UPO. Las solicitudes se deben presentar a través del Distrito Único Andaluz, y podrán solicitar plaza tanto estudiantes españoles como extranjeros.

Los programas de másteres oficiales de la UPO tienen como objetivo aportar una formación diferente y de calidad que el alumnado podrá compartir con estudiantes venidos de más de 30 países diferentes. En ellos, además del profesorado de la UPO, participan profesionales y profesores de otras universidades nacionales y extranjeras referentes en los distintos sectores, con el fin de aportar una formación óptima a los egresados cara a su empleabilidad y adecuada a las demandas de la sociedad.

Las titulaciones oficiales de postgrado son gestionadas por el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, que organiza toda la oferta de másteres y doctorados oficiales impartidos por esta universidad pública sevillana, con el fin de dar una respuesta ágil y participativa a las demandas emergentes de la sociedad y al Espacio Europeo de Educación Superior.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.