La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha renovado la composición de su Consejo de Gobierno, con motivo de la constitución de la nueva corporación municipal, que está liderada por el socialista Juan Espadas, y que cuenta con nueve miembros de las diferentes formaciones políticas, con tres representantes del PSOE, otros tres para el PP y uno para cada una de las fuerzas restantes, Ciudadanos (C's), Participa e IU.

El Ayuntamiento ha explicado que la nueva composición del Consejo de Gobierno ha quedado formalmente aprobada en su primera sesión, celebrada este miércoles con carácter urgente extraordinario. De entre los vocales, el alcalde, que preside este órgano, ha designado vicepresidente del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo al delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz.

Además, durante esta primera sesión se ha resuelto cesar a Alberto de Leopoldo Rodado como gerente de Urbanismo y nombrar a Ignacio Pozuelo Meño para este cargo. En la próxima sesión que se celebre, se dará cuenta al Pleno del Ayuntamiento de Sevilla de la nueva constitución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo.

La composición del máximo órgano de gobierno de este organismo queda con la presidencia de Juan Espadas y, como vocales, Antonio Muñoz Martínez y Carmen Castreño, por el PSOE; José Luis Vargas Díaz, Alberto Díaz López y Francisco Pérez, por el PP; Javier Millán, por C's; Susana Serrano, de Participa; y Daniel González Rojas, por IU.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.