Las fiestas de San Fermín provocan modificaciones en los horarios de los servicios de atención al público que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona a los ciudadanos. Para las fiestas, el teléfono 010 atenderá por las mañanas, se habilitará como registro la Casa Consistorial también por la mañana hasta el día 13 y se cerrará la atención presencial en el Palacio del Condestable.

El servicio de atención telefónica 010 continuará con su habitual labor informativa durante las fiestas de San Fermín. Del 6 al 14 de julio, incluidos el sábado y el domingo, atenderá las demandas de los ciudadanos en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas.

El 4 de julio mantienen su horario habitual de los sábados durante el curso, con atención de 9.30 a 13.30 horas, y el 5, como es norma los domingos, el servicio permanecerá inhábil.

Después de fiestas, el 15 de julio, entrará en vigor el llamado horario de verano, con atención de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por su parte, la atención presencial que se lleva a cabo en la oficina del Palacio del Condestable permanecerá cerrada desde el 4 de julio hasta el 14. El día 15 reabrirá sus puertas, una vez finalizadas las fiestas de San Fermín, con el horario de atención habitual, de 8.30 a 14.30 horas.

Registro operativo en la casa consistorial

Durante fiestas permanecerá operativa como registro municipal la Casa Consistorial. La presentación de instancias durante los días de San Fermín, hasta el día 13 de julio, se podrá realizar en horario de 12 a 14:30 horas en la puerta principal del Ayuntamiento. Se ha habilitado este servicio ya que, entre otros aspectos, está abierto hasta el 13 de julio el plazo de presentación de instancias para la convocatoria de listas de contratación temporal como auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Pamplona.

El resto de registros ubicados en edificios municipales permanecerá cerrado. También se pueden presentar instancias por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 20 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Consulta aquí más noticias de Navarra.