PP dice que si Page no comparece el primero en Junta de portavoces entenderá que la transparencia es "un paripé" para él

El PP de Castilla-La Mancha ha señalado que si el recién investido presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, no es el primero en comparecer ante la Junta de Portavoces para explicar sus bienes, entenderá que la "transparencia es un paripé" para él.
Riolobos
Riolobos
EUROPA PRESS
Riolobos

El PP de Castilla-La Mancha ha señalado que si el recién investido presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, no es el primero en comparecer ante la Junta de Portavoces para explicar sus bienes, entenderá que la "transparencia es un paripé" para él.

Así lo ha indicado en el transcurso de una rueda de prensa la portavoz de los 'populares' castellano-manchegos, Carmen Riolobos, quien ha visto "inaceptable" la "falta de transparencia" de García-Page después de que el PSOE votara en contra de que fuera el primero en comparecer.

Es por lo ello por lo que ha afirmado que los 'populares' no saben a qué responde esta actitud de García-Page y se ha preguntado si es debido a que "no quiere" explicar las cosas, hay "incongruencias" entre sus declaraciones de bienes, renta y patrimonio o "es que ha habido un enriquecimiento muy grande y no lo quiere explicar".

Debate de investidura

Se ha referido también Riolobos al Debate de Investidura, argumentado que el recién investido presidente ha cometido "una estafa electoral" porque se presentó a las elecciones con un programa "que no es con el que va a gobernar porque unas horas antes había llegado a un pacto con Podemos que no se explicó y no se entregó en la Mesa de las Cortes".

Frente a ello ha afirmado que la presidenta saliente, María Dolores de Cosoedal, se mostró como "una líder fuerte, solvente y creíble" en su intervención, de la que ha destacado que "dejó muy claro" que deja Castilla-La Mancha "en crecimiento y creando empleo"

"Page hizo un discurso cargado de demagogia y bastante soberbio. A la hora y media de intervención todavía no había hablado del problema más grande de la región que es el desempleo, al que dedicó cinco minutos, y fue incapaz de reconocer el trabajo de Cospedal y los errores cometidos cuando el PSOE gobernó", ha apostillado la portavoz 'popular'.

Finalmente, preguntada por el hecho de que el PSOE haya preguntado a Cospedal si seguirá siendo diputada regional, Riolobos ha lamentado que el PSOE se preocupe por este asunto y ha añadido que "lo normal" es que estuviera preocupado por constituir el nuevo gobierno o "seguir" trabajando en la creación de empleo.

"Ese no es un tema que preocupa a los ciudadanos de Castilla-La Mancha", ha apuntado la responsable del PP, quien ha señalado que los socialistas "están bastante despistados, como antes de las elecciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento