Una varón de 28 años, cuya identidad responde a las iniciales M.A.R, ha resultado herido este jueves al volcar el turismo que conducía por la A-1 en el término municipal de Fresno de la Fuente (Segovia), informaron a Europa Press fuente del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 09.04 horas, cuando varias llamadas al 112 han alertado del vuelco de un turismo en el kilómetro 121 de la citada vía, en sentido Madrid. Explican los alertantes que el turismo ha dado varias vueltas de campana y que su conductor se encuentra herido y además atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que movilizan además el parque de Sepúlveda, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Sepúlveda.

Tras ser rescatado por los bomberos, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 28 años, M.A.R, y a quien se ha trasladado más tarde al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid en UVI móvil.

Consulta aquí más noticias de Segovia.