Detenido un joven por apuñalar a un hombre en el abdomen en Molina de Segura

El hombre fue trasladado al hospital Morales Meseguer, tras su alta, declaró en Comisaría

Policía Nacional ha detenido a un joven, de 23 años, como presunto autor de agredir con una navaja a un hombre de 51 años en el abdomen tras una riña en la puerta de una cafetería en Molina de Segura, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar sobre la 1.09 horas cuando el '1-1-2' recibía diversas llamadas, informando de una riña en la puerta de un bar en la calle Burgos. Una de ellas señalaba que había un hombre herido por arma blanca. Posteriormente, llamaba incluso el propio herido.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, así como una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal sanitario atendió al hombre con herida punzante en el abdomen.

Tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia, según indicaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Posteriormente, el hombre fue dado de alta y trasladado a las dependencias de la Comisaría para declarar. Se desconoce el motivo de la riña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento