El festival 'No Sin Música' inicia este jueves su tercera edición con un concierto gratuito en el puerto de Cádiz de El Kanka, Carlos Jean y los DJ's Lollypop y Martín Alonso. Arrancan así tres días de actuaciones con un cartel que incluye nombres como Vetusta Morla, Dover, M Clan, Mala Rodríguez, Elefantes, Furia o Los Hermanos Dalton.

Según viene indicando la organización del festival, tras dos ediciones de éxito celebradas en el patio del Colegio San Felipe Nery, 'No Sin Música' traslada su campo de batalla al puerto de Cádiz, a un recinto con más de 10.000 metros cuadrados en el Muelle Ciudad que contará con un segundo escenario que acogerá los proyectos musicales de carácter local pero que comienzan a hacerse un hueco en la escena musical y permitirá que la música no pare durante más de nueve horas al día.

El festival comienza a las 20,00 horas con un concierto gratuito y las actuaciones de El Kanka, Carlos Jean y los DJ's Martín Alonso y Lollypop.

A partir de las 19,00 horas del viernes pasarán por el escenario principal Furia, Arizona Baby, Miguel Campello, M Clan y Mala Rodríguez. A partir de las 18,30 horas, desfilarán por el segundo escenario Oudry, Malucos, Más Madera, Inadaptados y Suomo.

El sábado, también a partir de las 19,00 horas, será el turno de Full, Elefantes, Dover, Vetusta Morla y Hermanos Dalton. Desde media hora antes, actuarán en el segundo escenario Made, Homeless, Julio Cable, Meduda Box y Los News.

Como novedad, este año se ha dispuesto un camping oficial, el Camping-Playa Dunas de San Antón en El Puerto de Santa María. La idea de la organización es que los asistentes puedan trasladarse al festival en catamarán y realizar la vuelta en autobús.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.