El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acompañará este sábado al socialista Guillermo Fernández Vara en su toma de posesión como presidente de la Junta de Extremadura.

La toma de posesión de Fernández Vara como presidente de la Junta de Extremadura, tendrá lugar a las 10,30 horas de este sábado en el Patio de los Naranjos de la Asamblea regional.

Pedro Sánchez llegará a Extremadura este viernes, cuando acudirá por la noche junto con Guillermo Fernández Vara, a la representación de 'Medea' en el Festival del Teatro Clásico de Mérida, que ha comenzado esta misma semana de la capital extremeña, según ha confirmado el presidente electo extremeño en una entrevista en Canal Extremadura Radio, recogida por Europa Press.

La toma de posesión de Guillermo Fernández Vara como presidente de la Junta de Extremadura se produce después de que este pasado miércoles el candidato socialista fuera investido con la mayoría absoluta de la Asamblea regional, que forman los votos de PSOE y Podemos. Por su parte, el PP y Ciudadanos se abstuvieron, por lo que no hubo ningún voto en contra.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.