Vuelve la alerta por calor en el litoral de Alicante tras una noche tropical con temperaturas de hasta 26.2 grados

El litoral de Alicante vuelve a estar este jueves en alerta amarilla por altas temperaturas tras una noche tropical por la densidad de nubes que en la que se alcanzaron los 26.2 grados en Benidorm, los 24.6 en Alicante, los 24.1 en Valencia y los 23.5 en Oliva, según Aemet.
Previsión de este jueves
Previsión de este jueves
AEMET
Previsión de este jueves

El litoral de Alicante vuelve a estar este jueves en alerta amarilla por altas temperaturas tras una noche tropical por la densidad de nubes que en la que se alcanzaron los 26.2 grados en Benidorm, los 24.6 en

Alicante, los 24.1 en Valencia y los 23.5 en Oliva, según Aemet.

Así, a las 9.00 horas el mercurio ya ha llegado a los 31ºC en Benidorm y Alicante y se prevé que el termómetro supere los 36 grados en localidades como Orihuela (Alicante).

De este modo, para este jueves se prevén intervalos de nubes de tipo medio y alto, tendiendo a poco nuboso con alguna nube de evolución diurna en las zonas de montaña del interior de la mitad norte.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios; mientras que las máximas subirían 1 o 2 grados en el litoral sur de Alicante, y en el resto bajaran de 1 a 4 grados en el interior y quedaran sin cambios en los litorales. El viento será variable flojo tendiendo a componente este flojo con intervalos moderados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento