La Policía cierra la oficina de DNI y pasaportes en la calle Doctor Fleming

La decisión es efectiva a partir de hoy. Ya no será posible hacer por primera vez o renovar el DNI y el pasaporte en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional ubicada en la calle Doctor Fleming. El cierre de estas oficinas supone un hecho de cierta relevancia, debido a que eran muchas las personas que acudían hasta estas dependencias para los trámites administrativos previos a la consecución de ambos documentos oficiales.

Los cordobeses tendrán a a partir de ahora dos opciones para hacerse con su DNI o con su pasaporte. Por un lado, se ha habilitado para este fin un espacio en la Comisaría del Parque Figueroa, situada en la avenida del Mediterráneo. El horario de esta oficina será de 08.30 a 14.30 durante la mañana, mientras que por la tarde abrirá entre las 17.00 y las 20.00.

El otro lugar donde se podrán obtener los documentos son las dependencias policiales de Campo Madre de Dios. También aquí se podrán recoger los DNI y los pasaportes que se tramitaron en Fleming, pero que no se pudieron entregar. El horario es de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento