En el centro con todo a mano

Edificio barbieri, 18: Akracasa pone a la venta céntricas viviendas de dos dormitorios desde unos 210.000 euros, en la zona de Oliveretes.
Akracasa pone a la venta céntricas viviendas.(Claroscuro)
Akracasa pone a la venta céntricas viviendas.(Claroscuro)
Akracasa pone a la venta céntricas viviendas.(Claroscuro)
Akracasa iniciará en breve la construcción en Alicante de un edificio para sólo siete vecinos en una de las zonas más populares y antiguas de Alicante, tras la céntrica avenida Pérez Galdós, en el número 18 de la calle maestro Barbieri esquina con la de Marqués de Molins.

Todas las viviendas serán exteriores y con dos dormitorios. Entre los pisos disponibles, el modelo B, en la planta primera, es una casa de algo más de 60 metros cuadrados de superficie construida sin apenas pasillo, con los dos dormitorios contiguos, un baño completo y una galería en la cocina, en venta por 210.000 euros.

En la misma planta, el tipo C ofrece un baño completo y otro con ducha de plato, las alcobas separadas y una galería para la lavadora, al precio de 212.000 euros.

La vivienda D, por su parte, es una casa en esquina también sin pasillo con una superficie útil de 54,87 m2, dos dormitorios adyacentes, un salón comedor a dos calles, baño, aseo y galería, valorada en 215.000 euros.

Entrega de llaves

La reserva es de 6.000 euros y las llaves se entregarán en la primavera de 2008. Y con dos sótanos que disponen de plazas de garaje, tasadas en 40.000 euros en la planta alta y 38.000 euros en la inferior, siempre más IVA.

Para más información: Akracasa; calle poeta Campos Vasallo, 24; teléfono 965 231 717.

Complementos: Preinstalación de aire acondicionado. Videoportero. Puerta blindada de roble con cerradura de seguridad.

Cocina: Muebles altos y bajos. Encimera de granito del país. Placa de vitrocerámica y horno.

Pavimento: Tarima flotante en toda la vivienda. Cocina y baños en gres de primera calidad.

Pintura: Gotelé plastificado de grano fino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento