Debate.- Cospedal entrega su declaración bienes en las Cortes y un informe del estado financiero de C-LM

(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular y en el primer párrafo. El titular queda como sigue. Es todo))) Debate.- Cospedal entrega su declaración de la renta en las Cortes y un informe del estado financiero de C-LM

(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular y en el primer párrafo. El titular queda como sigue. Es todo)))

Debate.- Cospedal entrega su declaración de la renta en las Cortes y un informe del estado financiero de C-LM

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha entregado este miércoles su declaración de la renta en el Parlamento autonómico, al igual que hiciera este martes el candidato socialista a presidir la región, Emiliano García-Page, así como un informe de la situación del estado financiero de la Comunidad Autónoma.

Así ha comenzado su intervención en la segunda sesión del Debate de Investidura, en la que también ha hecho alusión al programa electoral que este martes García-Page también entregaba a las Cortes de Castilla-La Mancha.

Programa, del que ha afirmado que no es con el que el candidato socialista se presentó para ser elegido presidente en el Debate de Investidura. "El programa de gobierno es con el que se presentó hace unos días ante notaría y que ha tenido validez con el voto del 10 por ciento de los ciudadanos de la región adscritos a Podemos", ha agregado.

Hecho legítimo

Un hecho que ha reconocido que es legítimo y que ha calificado como "curioso". "Hay que recordarlo", ha apuntado María Dolores de Cospedal, al igual que ha hecho alusión a que la misma noche electoral García-Page "se autoproclamaba" presidente antes de que hubiera Debate de Investidura.

De este modo, ha hecho alusión al pacto entre PSOE y Podemos para afirmar que el candidato socialista "dijo en muchas ocasiones" que nunca iba a tener lugar. "Pero este es el juego democrático y todos los demócratas lo tenemos que aceptar", ha agregado.

"Yo acepo que gobiernen juntos y nosotros ejerceremos nuestra leal oposición con firmeza, contundencia y lealtad a nuestra tierra", ha apuntado la presidenta del Grupo Parlamentario Popular, quien ha manifestado que se sube a la tribuna con la legitimidad de que el PP ha sido el partido más votado en las pasadas elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento