La Policía encuentra los cadáveres de una mujer asfixiada y un hombre ahorcado

Los cuerpos de los fallecidos, de origen aleman, fueron hallados el jueves en su vivienda habitual, situada en la pedanía de Cájiz, en la población malagueña de Vélez-Málaga.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vélez-Málaga (Málaga) se desplazaron en la mañana del jueves a este inmueble tras recibirse una llamada en la Sala de Operaciones del 091.

Los policías actuantes observaron que en la reja de la puerta de entrada se encontraba ahorcado un hombre, comprobando seguidamente que dentro de la casa, en uno de los dormitorios, se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer, fallecida presuntamente por asfixia.

Según declaraciones de los vecinos, la pareja rondaba los 50 años y poseía una tienda de pinturas en la cercana localidad de Torre del Mar.

Se dio aviso al Juzgado de Guardia de Vélez-Málaga, personándose en el lugar la Comisión Judicial, donde ya se encontraban agentes del Grupo de Policía Judicial de la mencionada Comisaría, así como de Policía Científica de la Comisaría Provincial de Málaga.

Precisaron igualmente que se están llevado a cabo las identificaciones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, así como para la plena identificación de las personas fallecidas y para conocer demás circunstancias de los hechos, habiéndose decretado por el Juzgado de Guardia secreto sumarial sobre el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento