El hotel Barceló Teguise Beach, en Lanzarote, reabre este miércoles sus puertas tras una inversión de más de 12 millones

El hotel Barceló Teguise Beach, en Lanzarote, reabre este miércoles, 1 de julio, sus puertas tras ser renovado con una inversión de más de 12 millones.

El hotel Barceló Teguise Beach, en Lanzarote, reabre este miércoles, 1 de julio, sus puertas tras ser renovado con una inversión de más de 12 millones.

De esta forma, el antiguo hotel Barceló La Galea de Lanzarote volverá a abrir sus puertas con tres importantes novedades, tales como son el cambio de nombre; la tipología, ya que se ha convertido en un hotel sólo para adultos; y la completa renovación de sus instalaciones, según informó la empresa hotelera en nota de prensa.

Además, este hotel será el primero que Barceló Hotels tiene de 'only adults' en Lanzarote y el octavo a nivel de toda la cadena. Asimismo, sirve para enriquecer su oferta en Lanzarote dónde cuenta con un hotel destinado principalmente a familias como es el Barceló Lanzarote Resort y, a partir de ahora otro solo para público adulto, con el Barceló Teguise Beach.

En cuanto a la remodelación del Barceló Teguise Beach, que está situado en primera línea de mar, en Costa Teguise, y a tan sólo 150 metros de la Playa de Las Cucharas, destaca por disponer en la mayoría de sus 305 habitaciones, de bañeras de hidromasaje, en algunos casos dentro de la habitación y en otros en las terrazas.

Asimismo, todas han sido decoradas con diseños modernos y equipadas con las avanzadas tecnologías propias de las B Rooms (pantallas de TV de 32"; wifi gratuito; cafetera y set de té; ducha 'raindance').

También ha renovado toda su oferta gastronómica y de bares, ha incorporado numerosas actividades y servicios destinados al público adulto como un centro de wellness, dos piscinas 'infinity' climatizadas en invierno y un gimnasio, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento