Los lectores informan

La señal casi tapiada.
La señal casi tapiada.
La señal casi tapiada.
Al Palacio de Deportes sin casco

A Antonio M. Redondo no le dejaron entrar el martes en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, en la calle de Goya, con el casco de su moto. «Fui al concierto de Il Divo y cuál fue mi sorpresa cuando el personal de seguridad me dijo que no podía entrar con el casco de la moto que llevaba en la mano». El lector dice que dentro del pabellón «no había consignas donde poder guardarlo, así que lo tenía que dejar en la calle». Inmediatamente se fue a poner una hoja de reclamación.

«Recomendación» de tráfico casi oculta

Aunque pueda parecer un montaje, Javier Gutiérrez asegura que la foto de arriba «es real como la vida misma». En la calle Arroyo esquina con el paseo de la Dirección, en el distrito de Tetuán, «llevan de obras desde hace varios meses». Al parecer, hace unas semanas «han construido un muro y no se les ha ocurrido mejor cosa que hacerlo y tapar parte de la señal». De esta manera la señal queda semitapada por la mole de hormigón, sin duda un curioso fallo de algún obrero despistado.

Cuéntanoslo

Envía tus notas y tus fotos con nombre apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: nosevendecartas@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: plaza del Callao, 4. 2.º; 28013 Madrid. Sé muy breve y preciso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento