Un joven de 21 años, cuya identidad responde a las iniciales B.I, ha fallecido ahogado en el río Águeda a su paso por Ciudad (Rodrigo), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.34 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la desaparición de un joven de 21 años que se encontraba en la zona de la pesquera del río Águeda en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

El alertante ha explicado que el joven desaparecido se había separado de un grupo de amigos, sin que pudiera asegurar si para dar un paseo o tomar un baño, y lo habían perdido de vista.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y a la Guardia Civil, que minutos después ha solicitado la activación de una dotación de bomberos, ante la sospecha de que el joven pueda haberse ahogado en la zona de la pesquera del río.

Finalmente, los organismos de emergencia que trabajan en el lugar localizan en el río el cadáver del joven desaparecido.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.