El 'tercer diario' de Bridget Jones podría empezar su producción a finales de este año

  • "Si el guion y los contratos con nuestros actores llegan a buen puerto, el proyecto comenzará a desarrollarse pronto", han comentado desde la productora.
  • La cineasta Sharon Maguire, directora de las dos primeras películas, se reunirá con Renée Zellweger y Colin Firth para discutir su reincorporación al proyecto.
Fotograma de la película inspirada en la novela 'El diario de Bridget Jones'.
Fotograma de la película inspirada en la novela 'El diario de Bridget Jones'.
ARCHIVO
Fotograma de la película inspirada en la novela 'El diario de Bridget Jones'.

Una tercera película de Bridget Jones, la icónica protagonista a la que daba vida en la gran pantalla la ganadora de un Oscar por su papel en Cold Mountain, Renée Zellweger, podría comenzar su producción en otoño, tal y como publica la web especializada Digital Spy.

El proyecto, que de acuerdo con la revista estadounidense podría llevar por título Bridget Jones's Baby (El diario del bebé de Bridget Jones), estará producido por Working Title, la compañía que estuvo detrás de las dos primeras entregas de una de las comedias románticas más importantes de la historia del cine.

Eric Fellner, el copresidente de la productora, ha comentado que esperan realizar la película "a finales de este año", aunque todavía no hay nada definido. "Si el guion y los contratos con nuestros actores llegan a buen puerto, el proyecto comenzará a desarrollarse pronto".

El copresidente, además, ha desvelado que Sharon Maguire, la directora de las dos primeras películas, se reunirá con Renée Zellweger y el británico Colin Firth para discutir su reincorporación a la franquicia.

Hugh Grant, actor que encarnaba a Daniel Cleaver en la historia de la patosa Bridget Jones, no aparecerá en la secuela, según detalla el medio estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento