El acto se ha desarrollado en el Edificio de Rectorado de la ULE, en el marco de la visita que una delegación de la universidad americana está llevando a cabo en España, han informado fuentes de la ULE en un comunicado recogido por Europa Press.

Tras la reunión, la delegación de la Central Washington University ha visitado las instalaciones de la Fundación General de la Universidad de León y del Empleo, donde ha conocido la oferta de enseñanza de español en el Centro de Idiomas.

La jornada se ha completado con una visita al Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) y al Campus de Vegazana de la ULE, donde los representantes de ambos centros universitarios han recorrido diversas facultades y departamentos.

La Central Washington University está ubicada en Ellesnsburg, a 180 kilómetros al este de la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, y es una joven universidad pública, con más de 10.000 alumnos, a los que ofrece una oferta académica que supera los 150 grados y especialidades en siete campus.

La CWU está reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad docente, su innovación pedagógica, su progresiva internacionalización y su compromiso e implicación con el conjunto de la sociedad de su entorno, han agregado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de León.