Los diputados Carlos García Sierra y Chabela de la Torre serán los vicepresidentes de la Diputación de Salamanca, una vez que el presidente de la Institución, Javier Iglesias, ha procedido este lunes a realizar el reparto de las responsabilidades de gobierno y de delegaciones entre los miembros del equipo de Gobierno en la presente legislatura.

El vicepresidente primero, García Sierra, será, asimismo, el portavoz del Grupo Popular, mientras que habrá dos portavoces adjuntos, que serán Chabela de la Torre y Antonio Luis Sánchez.

Como diputados delegados, el decreto recoge que García Sierra también llevará Fomento; Chabela de la Torre asumirá Economía, Empleo y Desarrollo Rural, junto a los Organismos Autónomos REGTSA y OAEDR.

José María Sánchez estará al frente de las delegaciones de Personal y Centros Asistenciales; Eva Picado, Bienestar Social, Familia y Juventud; Antonio Luis Sánchez, Planes Provinciales, Asistencia a Municipios y el Organismo Autónomo CIPSA.

Por su parte, Marcelino Cordero llevará Régimen Interior, Servicios Generales, Parque Móvil, Parque de Maquinaria y Brigadas de Carreteras; Manuel Rufino García asumirá Medio Ambiente y Protección Civil; Julián Barrera llevará Cultura; Jesús María Ortiz, Deportes, Educación y Escuela de Tauromaquia; Javier García, Turismo y Patrimonio Artístico y Documental; Román Hernández, Agricultura, Ganadería, Mercado de Ganados y Castro Enríquez, y Alejo Riñones, la delegación de Presidencia.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.