La organización del I Festival Express 'Aquí te pillo aquí te grabo' ha ampliado el plazo de inscripción para los equipos de rodaje hasta el próximo 10 de julio. La actividad, pionera en Castilla-La Mancha, consiste en la grabación de un cortometraje de cinco minutos en apenas 26 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real), en nota de prensa, el festival se iniciará a las 10.00 horas del 16 de julio con el sorteo de localizaciones y personajes y finalizará 26 horas después, a las 12.00 horas del 17 julio, entregando el cortometraje montado.

En total, se repartirán 400 euros al primer premio y 100 euros al mejor trabajo realizado por algún autor manzanareño.

La inscripción se puede realizar consultando las bases publicadas en la web aquitepilloaquítegrabo.ingerweb.es. Es necesario cumplimentar una ficha con datos personales tanto del director como del resto del equipo.

Asimismo, los cortometrajes que se entreguen no pueden sobrepasar los cinco minutos de duración y serán exhibidos en una sesión nocturna en el cine de verano de Manzanares. Para obtener más información, se puede escribir a info@recorta2.com y consultar la web recorta2.com