Agentes de la Guardia Civil han localizado fallecido a un anciano de 84 años que había desaparecido este pasado domingo de su domicilio en el término municipal de Requena (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Una vez conocidos los hechos por la Guardia Civil, se puso en marcha inmediatamente el dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, en el que participaron diferentes Unidades de la Guardia Civil de Valencia, Protección Civil y Policía Local.

El fallecido ha sido localizado este lunes por medio del helicóptero de la Guardia Civil en una zona agreste dentro del paraje Casablanca, próximo a la urbanización San José de Requena.

Los agentes recibieron sobre las 23.00 horas del domingo la información de la desaparición de esta persona, que faltaba de su domicilio desde las 14.00 horas, cuando dejó una nota para informar que se encontraba dando un paseo por la zona.

Sobre las 09.30 horas el cuerpo fue localizado por medio del helicóptero a los pocos minutos de unirse al dispositivo en una zona abrupta, en el paraje Casablanca cercano a la urbanización San José de Requena. Los agentes procedieron a efectuar notificación del hallazgo de esta persona a la comitiva judicial para el posterior levantamiento del cuerpo.

Consulta aquí más noticias de Valencia.