El Fary reposará en el campo de Cenicientos
Raúl y Javier (con el pelo largo), dos de los hijos de El Fary, y su viuda (dcha.) junto al coche fúnebre. (Lerena / Efe)
Era su último deseo. Las cenizas de El Fary, fallecido el martes en Madrid a los 69 años, reposarán finalmente en dos lugares distintos. Por un lado, la mitad de sus restos serán esparcidos en la localidad madrileña de Cenicientos, donde solía ir a cazar con su hijo Javier, también cantante. La otra mitad reposará junto a los restos de uno de sus hermanos.

José Luis Cantero había previsto todo para cuando ocurriera su deceso. Su velatorio se instaló en la sala 22 del tanatorio de la M-30, la misma donde él veló a su madre y a su hermano. Tras esto, el cantante dispuso que debía ser incinerado y que debía hacerse en el cementerio de la Almudena, en Madrid, al que también le unían vínculos familiares.

Al funeral, celebrado ayer, se acercaron numerosas personalidades, como Carmen Sevilla, Antonio Carmona o Antoñete.

Tu pésame a El Fary

¿Quieres dejar tus condolencias al cantante? Puedes hacerlo en el teléfono 911 847 602 marcando la clave 120# (coste de llamada a Madrid) y no en el teléfono que ayer señalamos por error. Y también en: 20minutos.es