Coche
Coche CLIPSET

Agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid han identificado y detenido a un joven de 21 años por su presunta implicación en una carrera ilegal en la M-604, sentido Rascafría, ha informado la Comandancia.

Los hechos se remontan al pasado 19 de abril, cuando supuestamente se estaba celebrando una carrera ilegal en esta carretera, un hecho que fue grabado por un ciudadano que se puso en contacto con la Guardia Civil para informar de los hechos.

Tras la denuncia de un vecino la Guardia Civil empezó la investigaciónLa Guardia Civil inició una investigación que ha permitido identificar al conductor del vehículo que participaba en la supuesta carrera ilegal, un hombre de 21 años a quien se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico, tipificado en el artículo 381 del vigente Código Penal.

El ya detenido podría ser condenado a una pena de prisión de 2 a 5 años, multa de 12 a 24 meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un periodo de 6 a 10 años.

Consulta aquí más noticias de Madrid.