La Asociación de Hoteles de Valladolid y la Asociación de Federaciones deportivas de Castilla y León renovarán el convenio de colaboración por el cual trabajarán conjuntamente para "convertir a la ciudad en un referente nacional en la organización de eventos".

Este miércoles, 1 de julio, ambas entidades firmarán la renovación del acuerdo en las instalaciones del Hotel Lasa Sport, justo cuando se cumple el primer año de vida de la Asociación de Hoteles.

Este convenio contempla el apoyo y la dinamización de la actividad deportiva en la provincia de Valladolid y tiene como objetivo principal trabajar conjuntamente con las Federaciones deportivas para "lograr convertir a Valladolid en un referente nacional en la organización de eventos".

En virtud de este convenio de colaboración los establecimientos se comprometen a dar apoyo como recurso imprescindible en las candidaturas de las diferentes Federaciones deportivas para la celebración de eventos nacionales e internacionales en la provincia de Valladolid.

La colaboración contempla además de la disponibilidad de habitaciones en las diferentes categorías necesarias para deportistas, familiares y acompañantes, precios moderados tanto en los servicios de alojamiento como en los servicios que los acompañan y que son necesarios para el desarrollo de eventos deportivos, patrocinios económicos y colaboraciones a nivel logístico y de organización como pueden ser las salas de reuniones y las estancias de árbitros.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.