La ONCE ha repartido 830.000 euros en las provincias castellanoleonesas de Valladolid, Salamanca, Ávila y Palencia, según informan fuentes de la organización.

En concreto, el Cuponazo de la ONCE del pasado 26 de junio ha repartido 30.000 euros en Valladolid de la mano del vendedor Juan Andrés Valentín Lajo, quien ha sido el responsable de llevar la suerte al supermercado Día de la calle Pío del Río Ortega.

Por su parte, Juan José Trevejo Perez ha sido el vendedor que ha repartido 300.000 euros en la localidad de Ávila, mientras que en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo la vendedora María del Pilar García Rubio ha hecho lo propio con otros 300.000 euros.

También en Palencia un cuponazo de los números adicionales ha repartido 100.000 euros a través del vendedor Carlos Fernández Quilce, mientras que Manuel Álvarez Parra ha llevado 100.000 euros a Salamanca a través del sorteo del pasado sábado 27 de junio.

La ONCE recuerda que ya está a la venta el producto Extra de Verano que se celebrará el jueves día 6 de agosto y que, al precio de 6 euros, tiene un premio superior a los 20 millones de euros. Por otro lado, el próximo viernes 3 de julio el sorteo del Eurojackpot ofrecerá un bote de 24 millones de euros.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.