El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes el anuncio de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cuenca sobre el acuerdo para la aprobación definitiva del expediente relativo al Plan de Ordenación Municipal (POM) del municipio conquense de Villar de Cañas.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, la Comisión Provincial aprobó el pasado 19 de junio el expediente relativo al POM. Un ejemplar del planeamiento urbanístico aprobado por este acuerdo se encuentra a disposición de los ciudadanos en la sede de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo y, asimismo, en el Ayuntamiento del término municipal al que se refiere.

Contra el presente acuerdo se podrá interponer, en el plazo de dos meses, contados a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, de acuerdo con lo establecido en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El anuncio dice igualmente que, en el caso de administraciones públicas, previamente a esa impugnación ante el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo podrá dirigir a esta Consejería requerimiento, dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.