La última moda en tecnología aplicada al embarazo: esculturas de los bebés antes de nacer

  • Una compañía estonia ofrece ya estre servicio en Estados Unidos, Japón y Reino Unido.
  • A partir de ecografías 3D, y con una impresora también de tres dimensiones, crea mediorrelieves en plástico enmarcados.
  • Tiene un coste de algo más de 420 euros.
Imagen de una impresión 3D creada a partir de una ecografía también en 3D.
Imagen de una impresión 3D creada a partir de una ecografía también en 3D.
WOLFPRINT 3D

Los nueve meses de embarazo son una espera que se puede hacer muy larga para aquellos padres que tienen una curiosidad muy grande por saber cómo es el rostro de su bebé. Aunque las ecografías en 3D han paliado en parte ese deseo, todavía se podía dar un paso más: que los padres pudieran sentir al tacto la cara de su hijo antes de nacer.

Es lo que ha logrado una compañía estonia llamada Wolfprint 3D. A partir de ecografías, crean esculturas o, más bien, mediorrelieves, de las caras de los fetos de aquellos padres que requieran sus servicios.

La compañía ofrece sus originales obras en Estados Unidos, Japón y Reino Unido. El servicio tiene un coste aproximado de 420 euros, y se puede realizar entre las semanas 24 y 34 de embarazo, siendo la semana 27 la más apropiada.

En Reino Unido, informa el Daily Mail, la Agencia de Protección de la Salud ya ha advertido de que se debería limitar, en la medida de lo posible, la exposición de los bebés a las ecografías 3D, ya que la exposición al ultrasonido puede tener efectos negativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento