Disney prohíbe los palos de 'selfies' en sus parques

  • La compañía alega que lo hace por motivos de seguridad.
  • La medida ha entrado ya en vigor en el parque de Orlando, Florida, y lo hará la próxima semana en California, en París y en Hong Kong.
  • En el parque de California, una montaña rusa tuvo que estar cerrada cuatro horas después de que a un visitante se le cayera en ella su palo.
Un grupo de turistas se hace un selfie en Londres.
Un grupo de turistas se hace un selfie en Londres.
FORBES
Un grupo de turistas se hace un selfie en Londres.

Disney prohíbe los célebres palos de 'selfies' en sus parques temáticos a partir de este verano. Según informa el diario Orlando Sentinel, la medida ya ha entrado en vigor en el parque de la compañía en Orlando, Florida, y a partir de la semana que viene lo hará en el de la costa oeste, en California, en el de París y en el de Hong Kong.

Según Disney, la medida se toma por motivos de seguridad.

La pasada semana, una montaña rusa en el parque californiano tuvo que permanecer cerrada durante cuatro horas después de que a un usuario se le cayera su palo de 'selfies'.

Los visitantes serán informados antes de su entrada en el parque, tanto en los aparcamientos como en los hoteles de los complejos. Si aun así se les detecta en los registros de las mochilas, se les instará a que lo dejen en la entrada. Además, colocarán carteles en las instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento