La construcción de la nueva comisaría de San Fernando comenzará en octubre o noviembre

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista y diputada por Cádiz, Mamen Sánchez, ha anunciado que las obras de la nueva comisaría de Policía de San Fernando comenzarán de "manera efectiva" en octubre o noviembre. Sánchez hacía estas declaraciones tras reunirse con el secretario general de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, Gonzalo Jar.

En un comunicado de prensa, Sánchez señala que según le informó Jar durante la reunión, esta misma semana se recibirá el proyecto de las nuevas instalaciones policiales para posteriormente, en un plazo aproximado de 20 días, remitirse al Boletín Oficial del Estado (BOE) para su publicación.

Así, en septiembre se abrirán las plicas y posteriormente, en octubre o noviembre próximo, comenzarán de forma efectiva las obras de la Comisaría.

Por su parte el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento isleño, Fernando López Gil, mostró su "satisfacción" porque el anuncio realizado el pasado año va cumpliendo los plazos establecidos.

El importe de licitación de las obras en total es de 3.951.818.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento