El Apple Watch ya está a la venta en España y su precio oscila entre 419 y 18.400 euros

  • Su salida a la venta no ha estado acompañada de grandes colas de usuarios en tiendas, ya que para adquirirlo es necesario hacer una reserva previa en línea.
  • La venta requiere la reserva previa en la web o la aplicación de venta de Apple.
Colas en la entrada de la tienda de Apple en Madrid ante la salida a la venta del Apple Watch.
Colas en la entrada de la tienda de Apple en Madrid ante la salida a la venta del Apple Watch.
EFE/Juan Carlos Hidalgo

El reloj inteligente de Apple, Apple Watch, ha salido a la venta en España con unos precios que oscilan entre los 419 y los 18.400 euros.

A diferencia de otros lanzamientos realizados por la compañía de Cupertino, la llegada del Apple Watch no ha estado acompañada de colas de usuarios en tiendas, ya que para adquirirlo es necesario hacer una reserva previa en línea.

La venta, que ha comenzado a las siete de la mañana de este viernes, requiere la selección previa del modelo en la web o la aplicación de venta de Apple. Después, puede elegirse la recogida en una de las 11 tiendas oficiales que la tecnológica tiene en España o bien su recepción por correo.

No podrá comprarse directamente en tiendas sin pasar por el registro "online".

El Apple Watch está disponible en tres colecciones

La más económica es del Apple Watch Sport, de aluminio con correas de plástico y que cuesta entre 419 y 469 euros en función del tamaño de la pantalla.

La del Apple Watch, de acero inoxidable y con correas de cuero, plástico o metal, tiene unos precios que van de los 669 a los 1.269 euros.

Y la más cara, la Apple Watch Edition, está fabricada con aleaciones de oro rosa o amarillo de 18 quilates y sus modelos están entre los 11.200 y 18.400 euros.

El dispositivo, que trabaja asociado al teléfono inteligente de Apple -desde el modelo iPhone 5 en adelante-, tiene una pantalla retina cuadrada de bordes redondeados y cuerpo de metal que estará disponible en dos tamaños: de 38 o 42 milímetros.

Apple Watch es, sobre todo, una segunda pantalla para saber de forma discreta qué está pasando en el teléfono móvil sin necesidad de recurrir a su interfaz.

Uno de los primeros compradores del dispositivo en España ha declarado que era "el sueño de su vida" tener uno, ya que su anterior reloj inteligente no era "lo suficientemente bueno".

Los analistas prevén que Apple venda entre 10 y 20 millonesde unidades de su Watch en 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento