Wazypark, la 'app' para aparcar y obtener puntos en gasolina

  • Primera aplicación de 'crowdparking'.
  • Sitúa en el mapa los lugares que han dejado libres otros usuarios.
  • El usuario puede obtener puntos para gasolina o descuentos en comida o taxis si colabora anunciando que va a dejar su plaza libre o avisando de un sitio vacío.
Wazypark, la 'app' para aparcar y obtener puntos para gasolina.
Wazypark, la 'app' para aparcar y obtener puntos para gasolina.
Wazypark
Wazypark, la 'app' para aparcar y obtener puntos para gasolina.

Encontrar sitio para aparcar es un poco menos complicado con la primera 'app' de 'crowdparking'. Los usuarios de la aplicación Wazypark avisan de sitios libres en tiempo real a cambio de beneficios en forma de gasolina o descuentos.

La aplicación se conecta por Bluetooth con el coche, detectando cuándo se pone en movimiento. De este modo, y a través de una localización por GPS, sitúa en el mapa el lugar que el conductor ha dejado libre o está a punto de dejar. Exactamente igual funciona al aparcar, ya que sitúa en un mapa los sitios que han quedado disponibles.

Solo con la colaboración de los usuarios puede tener funcionalidad, así que la 'app' premia con puntos por avisar de que vas a dejar tu plaza, por hacerlo en ese mismo momento, o por alertar de un sitio libre. También se pueden reportar incidentes.

Como incentivo, los puntos acumulados se pueden cambiar por gasolina gracias a un acuerdo con Repsol, o canjearlos por descuentos a través de otras aplicaciones como Just Eat o Hailo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento