El Raid de mujeres llega mañana para concienciar sobre la prevención del cáncer de mama

  • Las veinte mujeres que participan informarán en favor de la AECC.
  • El Raid Femenino de Toyota es una aventura de cinco etapas todoterreno sólo para mujeres.
  • El recorrido comenzó ayer en Sevilla y terminará el 23 de junio en San Sebastián.

La ciudad de Valladolid acogerá mañana la tercera etapa del octavo Raid Femenino de Toyota y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para concienciar sobre la necesidad de la detección precoz del cáncer de mama, informó hoy la organización.

Las veinte mujeres que toman parte en esta aventura, y que hoy realizan una parada en Ávila y el viernes próximo en Palencia, realizarán una labor informativa en favor de la AECC y su trabajo de prevención para la salud.

En el Paseo Central del Campo Grande de Valladolid, las participantes realizarán una suelta de un millar de globos y facilitarán información en una carpa a cuantas mujeres deseen conocer detalles del programa "Mucho x vivir" dirigido a las diagnosticas de cáncer de mama.

Una aventura de cinco etapas

El Raid Femenino de Toyota y la AEEC es una aventura de cinco etapas todoterreno, sólo para mujeres, en la que sus participantes afrontan los más diversos terrenos y aventuras al volante de diez vehículos Toyota RAV-4.

Durante más de mil kilómetros de rutas y pistas las participantes exhibirán sus habilidades de conducción, acciones medioambientales, culturales y solidarias.

El recorrido de este año comenzó ayer en Sevilla y finalizará el 23 de junio en San Sebastián, tras haber pasado por las tres ciudades castellanoleonesas mencionadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento