ATTK Editores publica la novela 'Bajo el sol de los muertos', de Roberto A. Cabrera

ATTK Editores ha publicado la novela 'Bajo el sol de los muertos', del escritor Roberto A. Cabrera, un libro, que se puede adquirir inicialmente en formato electrónico a un precio de 5,45 euros a través de la plataforma Amazon --http://goo.gl/d4Qtdl--, en el que se entrelazan y confluyen líneas narrativas, espacios y tiempos diversos.
'Bajo El Sol De Los Muertos', De Roberto A. Cabrera
'Bajo El Sol De Los Muertos', De Roberto A. Cabrera
CEDIDO POR ATTK EDITORES
'Bajo El Sol De Los Muertos', De Roberto A. Cabrera

ATTK Editores ha publicado la novela 'Bajo el sol de los muertos', del escritor Roberto A. Cabrera, un libro, que se puede adquirir inicialmente en formato electrónico a un precio de 5,45 euros a través de la plataforma Amazon —http://goo.gl/d4Qtdl—, en el que se entrelazan y confluyen líneas narrativas, espacios y tiempos diversos.

Según informa la editorial en un comunicado, la novela es la narración de un viaje doble: el viaje interior del profesor Elías C., y su viaje exterior del trabajo a su casa.

Así, mientras regresa desde el instituto donde trabaja, el profesor recuerda momentos de su infancia atormentada, recorre las azarosas vicisitudes de su adolescencia, visita de nuevo los sueños de su juventud e ilumina, de un modo implacable y tierno a la vez, la trayectoria entera de su vida.

Además, todo esto se entremezcla con las "impresiones de un paseante solitario", que anota sus encuentros, las conversaciones con los campesinos, los entresijos del paisaje abrupto del norte de la isla atlántica en la que vive y sus propias reflexiones de docente a la vez entusiasta y desencantado.

Roberto A. Cabrera (Santa Cruz de Tenerife, 1971) es licenciado en Filosofía por la Universidad de La Laguna y hasta el momento ha publicado 'La estación extraviada' (relato), Tenerife, Artemisa 2007; 'Fábulas, sueños, claridades y enigmas' (prosa breve), Tenerife 2007; y 'Disgregario' (prosa breve), Tenerife, Asphodel 2002.

Por su parte, ATTK Editores ha publicado hasta el momento 'El interior del párpado' de Rafael-José Díaz; 'El tanatorio' de José Luis Correa; 'La Virgen de Sola' de Juan R. Tramunt; y 'El destino de las palabras' y 'Villa Melpómene' de Santiago Gil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento