'Criadas y malvadas'
La tragedia protagoniza la boda de Rosie, en 'Criadas y malvadas'. Mediaset

Tras ser albergada en el pasado por Telecinco, la serie Criadas y malvadas estrena este lunes su tercera temporada en Divinity (21.45 horas), una ubicación más modesta y acorde con unos datos de audiencia que en 2014 giraron en torno al 7,9% de cuota de pantalla.

Para el arranque de la nueva entrega, la ficción producida por Eva Longoria anuncia tiros, romances, algún embarazo y nuevos enredos. Y, también, cambios en su  plantilla, ya que el creador Marc Cherry cederá el mando a Rick Swartzlander (conocido por Cougar Town), y a Brian Taner (Mujeres desesperadas), tal vez en un intento de darle un impulso.

El inicio de esta nueva etapa muestra cómo los protagonistas tratan de recuperarse de la tragedia ocurrida meses antes en la boda de Rosie (Dania Ramírez), donde un perturbado abre fuego hiriendo a la novia y sembrando el pánico. Zoila reflexionará sobre su incierto futuro y Marisol (Ana Ortiz) dará un giro a su carrera profesional.

Criadas y malvadas nació en 2013 con la intención de adoptar el tono tragicómico de la exitosa Mujeres desesperadas, cuyas cifras nunca ha alcanzado.

De 'Glee' a Beverly Hills

Pese a que en esta ocasión la ficción vuelve con un elenco algo más reducido que en el pasado, Criadas y malvadas ha incorporado algunas caras nuevas y populares. Entre estas destaca la de Naya Rivera, la actriz que durante seis temporadas encarnó a Santana López en la serie Glee.

en su nuevo papel, Rivera da vida a Blanca Álvarez, una joven asistenta latina con muchos secretos que entra a trabajar en el servicio domééstico de una acaudalada familia de Beverly Hills.