Molina justifica la baja participación en la consulta para investir a Page en las muchas consultas de los últimos meses

El secretario general de Podemos y diputado regional, José García Molina ha dicho que la baja participación en la consulta sobre el acuerdo con el PSOE para favorecer la investidura del socialista Emiliano García-Page como presidente regional --sólo 1.727 de los más de 12.000 inscritos-- se debe al "importante" número de consultas que se han hecho en los últimos meses.

El secretario general de Podemos y diputado regional, José García Molina ha dicho que la baja participación en la consulta sobre el acuerdo con el PSOE para favorecer la investidura del socialista Emiliano García-Page como presidente regional —sólo 1.727 de los más de 12.000 inscritos— se debe al "importante" número de consultas que se han hecho en los últimos meses.

De este modo ha reaccionado García Molina a preguntas de los medios, tras la reunión mantenida con IU-Ganemos Ciudad Real, sobre los 1.727 participantes en esta consulta ciudadana.

No obstante, el secretario general de la formación morada ha destacado que lo importante es que más del 90 por ciento de los votantes apostaron por el cambio en Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento