Alcalá de Guadaíra servirá durante el verano a sus niños desayunos saludables y solidarios

Se han dispuesto tres puntos como son los comedores de los colegios Joaquín García, Federico García Lorca y la sede de la AVV Tres Arcos, en el barrio de San Miguel-El Castillo

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra servirá este verano desayunos saludables a los niños alcalareños, dentro de una campaña en la que destaca la alianza de instituciones públicas, ONG, asociaciones y empresas de la ciudad.

A todas ellas,el alcalde Antonio Gutiérrez Limones, agradece su compromiso social manifestando que "el Consistorio adoptará cuantas medidas sean necesarias para que los niños tengan la alimentación adecuada independientemente de la situación económica de su familia".

Estos desayunos se servirán durante la época estival a menores en riesgo de exclusión, para los que el Ayuntamiento garantiza comenzar el día con alimentos saludables y de calidad, como aceite de oliva, fruta, leche, mantequilla, galletas y pan de Alcalá de Guadaíra.

Para ello, se han dispuesto tres puntos en la ciudad: el comedor del colegio Alcalde Joaquín García, el del colegio Federico García Lorca y la sede de la AVV Tres Arcos, en el barrio San Miguel-El Castillo.

El mandatario alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, ha querido agradecer a todos los que hacen posible esta iniciativa señalando que "los desayunos saludables contienen un nutriente fundamental como es la solidaridad del pueblo de Alcalá de Guadaíra, que aquí concretamente se da con la colaboración de varias panaderías, la Federación de Industriales, varios empresarios de la ciudad a título personal, la Hermandad de Borriquita y el propio Ayuntamiento".

Para el alcalde de Alcalá de Guadaíra, "como responsable del Gobierno municipal, pondremos todos los mecanismos y recursos que sean necesarios para garantizar que los niños tengan una alimentación adecuada, aportando así nuestro grano de arena a la solución del problema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento