Una banda comete tres robos en una semana en distintas facultades de la Complutense

  • Los robos se produjeron la semana pasada en las facultades de Filosofía, Geológicas y Educación, en Ciudad Universitaria.
  • "Conocían bien los edificios", aseguran fuentes de la Universidad Complutense.
  • El botín, sin embargo, ha sido muy escaso: 70 euros, el monitor de un ordenador, un peso de correos y un par de piedras.
Facultad de Odontología de la Universidad Complutense.
Facultad de Odontología de la Universidad Complutense.
ARCHIVO
Facultad de Odontología de la Universidad Complutense.

La Universidad Complutense ha informado de tres robos producidos en menos de una semana en tres facultades. En concreto, los pequeños robos se produjeron entre los días 12 y 19 de junio, aunque con un botín muy escaso.

"Lo tuvo que hacer todo la misma banda, y conocían muy bien los edificios", explican fuentes de la facultad de Filosofía. "Las cámaras no les grabaron, entraron forzando las persianas de una ventana sin rejas y los vigilantes no les detectaron", aseguran las mismas fuentes.

Los robos se produjeron en la citada facultad de Filosofía y Letras, en Educación y en Geológicas: "En Filosofía se llevaron una caja fuerte que solo tenía 70 euros dentro, en Educación un monitor de ordenador y un peso de correos y en Geológicas un par de piedras. Nada más, poca cosa", explica un portavoz de la universidad.

Los robos han sido denunciados ante la Policía, que se encuentra investigando los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento