Las dos webs, frente a frente
Las dos webs, frente a frente.

A la web oficial de la Cámara Baja le ha salido un clon: El Congrezo de los Estafados.

Una parodia en la que nada más entrar el internauta puede ver a un TeleTubbie ocupando un escaño.

Las parodia es prácticamente idéntica a la oficial en diseño, tanto se podría jugar con ellas al pasatiempo de encontrar las diferencias. No obstante en cuanto al contenido son completamente diferentes.

"Proyecto de Ley para que la SGAE pueda cobrar canon por cantar en la ducha"

Entre los últimos proyectos de ley aprobados según la web del Congrezo están: "Proyecto de Ley para poder fumar en los lavabos", "Proyecto de Ley: Minipisos de 15m2 (que con camas-litera, sofá-litera, cocina-litera... serán a efectos prácticos de 30!!)" y " Proyecto de Ley para que la SGAE pueda cobrar canon por cantar en la ducha".

"Su Majestad Chuck Norris"

En la sección del día a día de esta parodia del Congreso figura: "Excursión del congreso a la fábrica de chuches", "El Congrezo conmemora el el primer botellón en el Congrezo" y
"Discurso de Su Majestad Chuck Norris"

"Zapatero y Rajoy se pelean en el patio"

Y en las novedades: "Zapatero y Rajoy se pelean en el patio", "Pillado Llamazares jugando al Solitario" y "Acebes lo reconoce: Vale, fueron los Islamistas, pero disfrazados de etarras".

Esta web alternativa ha surgido dos días después de que se diera la noticia de importantes fallos de seguridad de la web oficial del Congreso.

Según recoge ADN el creador de congrezo.com asegura que la intención de esta web era "hacer una interpretación en clave de humor del suceso".