Detenido un joven por facilitar marihuana a un menor en Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este jueves a un joven, de 20 años, por facilitar marihuana a un menor.

La Policía Local de Murcia detuvo este jueves a un joven, de 20 años, por facilitar marihuana a un menor.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.50 horas, cuando un agente del Grupo de Policía de Barrio de servicio en El Carmen que, pasaba por la calle Floridablanca, observó en la plaza Formalidad a un grupo de tres personas, y como una entregaba a otra una bolsa de plástico que contenía una sustancia de color verde.

Ante las sospechas de que se tratara de sustancias estupefacientes intervino de inmediato. Comprobó que la bolsa contenía marihuana, como así reconoció el joven que la facilitó.

Según explican fuentes policiales, el portador de la sustancia, detenido por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de estupefacientes), es un varón, de 20 años de edad, nacionalidad ecuatoriana y domiciliado en Murcia, a quien se le trasladó a continuación a la Comisaría de Distrito de El Carmen para la instrucción de las pertinentes diligencias.

Los otros dos eran menores de edad. El que recibió la bolsa, de 13 años, y el que completaba el grupo, de 17 años. En ambos casos, se localizó a sus familiares, que se hicieron cargos de ellos, quedando informados de lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento